lunes, 3 de septiembre de 2007

Sao Paulo y jugadores peruano y chilenos unidos por los damnificados por el Terremoto

Se haran presentes por una buena causa noble y justa jugadores de talla internacional como el chileno Iván Zamorano, el brasileño Rogerio Ceni y el actual entrenador del seleccionado nacional, José ‘Chemo’ del Solar; participarán en la jornada futbolística de solidaridad por los damnificados del terremoto. La tarde de fútbol internacional organizada por la agremiación de futbolistas del Perú y la Municipalidad del Callao, se realizará este domingo desde las dos de la tarde en el Estadio Nacional.

La selección de la agremiación se enfrentará a su similar chileno, que trae entre sus principales figuras a Zamorano, Elías Figueroa y Fabián Estay. El combinado nacional estará dirigido por Juan Carlos Oblitas, y contará con Héctor Chumpitaz, José del Solar, Julio César Uribe, Alvaro Barco, Francesco Manassero, José Carranza, entre otros.

A las cuatro de la tarde, el Sao Paulo de Brasil, vigente campeón y actual líder de la liga brasileña, medirá fuerzas con el actual campeón del torneo Apertura del fútbol peruano, Universidad San Martín de Porres. Las entradas ya se han puesto a la venta con precios al alcance de todos. Las populares Norte y Sur costarán 5 nuevos soles, Oriente 10 soles y Occidente 20. Todos los fondos recaudados en este evento deportivo serán destinados a brindar ayuda humanitaria, así como para la reconstrucción de las ciudades devastadas por el terremoto que sacudio a nuestro pais el pasado 15 de Agosto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...