sábado, 1 de septiembre de 2007

J.J. Ore : " El Peru debe sentirse orgulloso de este gran grupo"

Nuestro técnico de la selección peruana de fútbol Sub17, Juan José Oré, manifestó que el país debería sentirse orgulloso de sus jugadores : “El pueblo peruano debe sentirse orgulloso de este gran grupo. Yo también estoy muy orgulloso de tener a estos muchachos. Ellos mismos se encuentran bien por lo dejado en este Mundial”, sostuvo Oré. El DT del elenco bicolor manifestó que su intención era llegar igualados 0-0 con Ghana en el primer tiempo para replantear en el complemento, pero el gol de Sadick Adams le arruinó esos planes.

“La verdad es que nosotros teníamos pensado el primer tiempo 0-0, pero nos hacen el gol en el minuto final y eso nos dolió porque pensábamos replantear el segundo tiempo”, expresó. Finalmente, el popular ‘Jota Jota’ felicitó a Ghana, a quien consideró como un gran rival. “Más allá de todo, nos ganó bien”, sostuvo el seleccionador nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno pues los felicito a todos, jugaron bien chicos,y quiero decir ante todo que me gusta mucho el jugador (nestor duarte), me parece un chico muy listo,y quisiera tener contacto con el pues le dejo mi numero haber si me puede llamar, quisiera conversar con el atte una de su fans si se pudiera decir ok (95015438)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...