miércoles, 1 de junio de 2016

Peru como llega ante Haiti en la Copa America Centenario 2016


La Copa America Centenario inicia para Peru con el duelo ante Haití, una escuadra que llega a este torneo continental como una de las oncenas más debiles en el papel. La 'Bicolor' tiene mucha ilusión en mejorar lo hecho en Chile 2015 cuando acabó en el tercer puesto tras vencer a Paraguay por 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

Peru tiene caras nuevas y buscará seguir por la senda del triunfo ante los centroamericanos que alguna vez nos robaron un empate en la Copa de Oro del 2000. Aquella vez Sébastien Vorbe anotó para los haitianos e Ysrael Zúñiga marcó el empate.

Haiti llega a este partido tras no ganar sus 2 duelos por Eliminatorias a Rusia 2018 (empate 0-0 con Panamá y derrota 1-0 ante el equipo del 'Pana' Luis Tejada). Los mejores jugadores de Haití son Johny Placide (Stade Reims, FRA), Romain Genevois (OGC Niza, FRA), Stéphane Lambese (Paris Saint-Germain, FRA), Jeff Louis (Caen, FRA) y Wilde-Donald Guerrier (Wisła Kraków, POL).

El partido será el 4 de junio desde las 6:30 pm (hora peruana) en el Estadio CenturyLink Field, Seattle el cual lo veras en vivo a traves de América Televisión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...