domingo, 12 de junio de 2016

Peru Vs Brasil hoy en la Copa America Centenario - Ver en Vivo


Peru jugara hoy ante Brasil por su clasificacion a la siguiente ronda de la Copa America Centenario y tiene más de una novedad, pero sobre todo una gran sorpresa. El plantel peruano hizo un último entrenamiento esta mañana en el Babson College y decidió incluir a Aldo Corzo en el equipo titular en lugar de Renzo Revoredo. Junto a él, otros cambios serán los de Adan Balbín y Andy Polo.

La idea del 'Tigre' es tener un equipo más dinámico y punzante en ofensiva, a ello responde la inclusión de Polo. La presencia del lateral de Deportivo Municipal tiene como finalidad darle más seguridad a la banda derecha, mientras que Balbín ingresará en vista que Tapia aún adolece el desgaste de los dos primeros partidos. Cabe mencionar que el primero del grupo B se medirá ante Colombia, mientras que el segundo se enfrentará con Estados Unidos.

Posibles alineaciones:

Brasil : Alisson, Dani Alves, Gil (o Miranda), Marquinhos, Filipe Luis, Lucas Lima, Elias, Renato Augusto, Willian, Philippe Coutinho y Jonas. DT: Carlos Dunga.

Peru : Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Óscar Vílchez, Adán Balbín, Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Hora 7:30 pm (hora peruana)

Estadio Gillete, Foxborough-Boston.

Ver en Vivo Peru Vs Brasil por AMERICA TV y DIRECTV .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...