lunes, 27 de junio de 2016

Lionel Messi renuncio a la seleccion Argentina


Lionel Messi renuncia a la selección Argentina y no volverá a vestir la albiceleste, así lo hizo saber en zona mixta el astro argentino quien con esto decide retirarse de torneos internacionales de selecciones. "Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección", dijo tras perder la Copa América Centenario ante Chile por penales donde falló su disparo.

"Fueron cuatro finales. Lamentanblemente lo busqué. Era lo que más deseaba, no se me dio. Creo que ya está, es lo que siento ahora, lo que pienso. Es una tristeza grande, me tocó errar a mi el penal, ya está", comentó muy apenado. Me tocó perder otra vez en los penales. Fue un partido muy igualado, ya tomé la decisión. Ya está, ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no ser campeón con la Argentina, no se dio", expresó Messi y se marchó quizás para no volver a vestir la albiceleste ante el asombro de todo el mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...