miércoles, 22 de junio de 2016

Colombia Vs Chile hoy en Copa America Centenario : Ver en Vivo


Chile se enfrenta hoy ante Colombia por semifinal de la Copa America Centenario que se jugará en el estadio Soldier Field de Chicago. Chile empezó el torneo de menos a más y ahora está demostrando el buen nivel de la campaña pasada, sin embargo no tendrá a su equipo titular completo pues jugarán sin el volante Arturo Vidal debido a su suspensión por acumulación de amonestación. Además, el volante Marcelo Díaz aún no se recupera de su problema en el músculo isquiotibial y en caso no mejore, será reemplazado por Francisco Silva junto a Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández.

Colombia carga sobre sus hombros una gran presión por conseguir el boleto a la final del domingo tras mostrar un desempeño regular en el torneo que necesitó de una definición por penales para superar (4-2) a la selección peruana en la etapa de los cuartos de final. El cuadro ‘cafetero’ resalta por una sólida defensa encabezada por su arquero David Ospina y por saber aprovechar las pelotas paradas, así como su gran habilidad de recuperar los balones del rival y generar oportunidades de gol de la mano con James Rodriguez y Carlos Bacca.

El ganador de este partido se enfrentará en la final de la Copa America Centenario que se jugará en East Rutherford (Nueva Jersey) contra Argentina este martes.

Colombia : Ospina, Zapata, Díaz, Arias, Murillo, Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Cardona, Torres y Bacca. DT: José Pékerman.

Chile : Bravo, Jara, Silva, Díaz, Isla, Medel, Vargas, Aránguiz, Beausejour, Puch y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Colombia Vs Chile Ver en Vivo por AMERICA TV y DIRECTV

Ecuador    : Ecuavisa    7:00 PM
Colombia : Caracol TV y Señal Deportes    7:00 PM
México : Televisa y TV Azteca    7:00 PM
Venezuela : Venevisión    8:00 PM
Chile :    Canal 13    8:00 PM
Argentina : Canal 7 y  TyC Sports Argentina    10:00 PM

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...