sábado, 18 de junio de 2016

Mexico Vs Chile hoy en Copa America Centenario - Ver en Vivo


Mexico y Chile se enfrentan hoy en la Copa America Centenario en el Estadio Levi's por los cuartos de final, en un duelo que dejará fuera a uno de los serios candidatos al título. Mexico sufrió y rescató un empate ante Venezuela para amarrar el liderato del grupo C y evitar a Argentina. Por su parte Chile, fue segunda del grupo D tras caer con Argentina sembrando algunas dudas y ganar a Bolivia y Panamá en una trayectoria que fue de menos a más.

En Chile estará ausente por la banda derecha Mauricio Isla, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar, según la práctica de ayer, Pizzi se inclinaría por Edson Puch en el ataque por la derecha. Uno de los que estaría en el once inicial ante México sería el lateral derecho José Pedro Fuenzalida, que en la previa declaró: "Llegamos a los cuartos mejor preparados y con la mentalidad de poder pasar esta llave y eso nos motiva a todos".

En Mexico , Osorio no parece tener problemas con sus guardametas ya que en los tres partidos de primera fase utilizó a sus tres porteros. La gran incógnita ahora es quién jugará ante Chile.

Alineaciones probables:

Mexico : Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Héctor Moreno; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús Dueñas, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Javier Hernández.

Chile : Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Árbitro: Heber Lopes (BRA).

Estadio: Levi's, de Santa Clara, California.

Hora: 9.00 p.m. (hora peruana)

Mexico Vs Chile Ver en Vivo por :

Peru :    America TV y Direct TV    9:00 PM

Colombia : Caracol y TV Señal Deportes    9:00 PM

Mexico    :  Televisa y  TV Azteca    9:00 PM

Chile    :  Canal 13    10:00 PM

Argentina :  Canal 7  y   TyC Sports Argentina    00:00 PM

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...