viernes, 17 de junio de 2016

Peru Vs Colombia hoy en Copa America Centenario - Ver en Vivo


Peru hoy ante Colombia en la Copa America Centenario , este compromiso será arbitrado por el argentino Patricio Loustau, el mismo que impartió justicia en el choque entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias a Brasil 2014. Peru está muy fuerte en lo anímico tras conquistar el grupo B con 7 puntos y vencer a Brasil. Paolo Guerrero es el líder del equipo y buscará más goles para entrar a la lucha por ser el máximo artillero de la competencia. Por el momento, Perú ha recibido 2 goles y ha marcado 4. La única baja confirmada es Yoshimar Yotún por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que los golpeados evolucionan rápidamente y todos quedarán aptos para el duelo ante los 'Cafeteros'.

Colombia brindó 2 encuentros a gran nivel (Estados Unidos y Paraguay), luego de confirmar su clasificación con 6 puntos, decidió mandar un 11 variado entre titulares y suplentes, eso le terminó costando el partido ante Costa Rica (3-2 en contra). James Rodríguez tiene una dolencia en el hombro, pero su entrega vuelve al enganche colombiano en el líder del equipo. Pekerman y mandará su mejor 11 en búsqueda del pase a semifinales. Christian Zapata presenta molestias y no se confirmó su participación.

Probables alineaciones

Peru : Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Óscar Vílchez, Christian Cueva; Edison Flores, Andy Polo y Paolo Guerrero.

Colombia : David Ospina; Santiago Arias, Christian Zapata (Felipe Aguilar), Jeison Murillo, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Daniel Torres; Edwin Cardona, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca.

Hora :  7pm (hora peruana)

Estadio MetLife Stadium de New Jersey

Peru Vs Colombia Ver en Vivo por AMERICA TV y DIRECTV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...