jueves, 23 de junio de 2016

Pedro Gallese nego amenza de Edwin Oviedo para que firme por Veracruz de Mexico


Radio Programas del Peru se contacto con Pedro Gallese el cual dijo que en ningún momento habló con ningun periodista ni mucho menos afirmó que fue amenazado por el presidente de la Federación, Edwin Oviedo. Asimismo, recalcó que se siente conforme con su tranferencia al Veracruz de México. "Es la primera vez que salgo de Perú y espero dar todo de mí en esta experiencia", declaro.

En el supuesto audio se escucha decir al que seria el arquero Pedro Gallese : "Llego de la Copa América en el bus a la Videna y Edwin Oviedo me estaba esperando. Me dijo que se había enterado que yo había firmado por Tigres, que un jugador le había dicho. Me dijo que ellos estaban viendo mi traspaso a otro club. Yo le dije que no. Yo no quiero firmar, que quería esperar hasta que termine mi contrato o algo mejor. Allí me amenazó y me dijo que si no firmaba este traspaso con Veracruz, que me olvide de todo, que me olvide de la selección. Mientras que él estuviera de presidente a mí no me iban a convocar", agregó.

Los detalles de la operación. Pedro Gallese llega por 3 temporadas al Veracruz, que pagó 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase del arquero de 26 años. El meta viajó hoy jueves a México.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...