martes, 10 de septiembre de 2013

Peru se enfrenta hoy a Venezuela por el milagro


La seleccion peruana chocará hoy ante sus similar de Venezuela en un encuentro entre dos selecciones que buscan volver a la victoria y esperan un milagro que les permita resurgir en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2014. El entrenador Sergio Markarián se vio obligado a reemplazar al defensor Yoshimar Yotún por un expulsión ante Uruguay y al delantero Jefferson Farfán por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo venezolano entrenó a puerta cerrada el fin de semana en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, afectado por las malas noticias de los titulares en la zaga y la eventual despedida de su astro Juan Arango, quien prevé que los partidos contra Perú y Paraguay, en octubre, serán los últimos de su carrera con la selección.

Alineaciones probables:

Venezuela : Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Alexander González; Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango, César González; Salomón Rondón y Josef Martínez. Seleccionador: César Farías.

Peru : Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas (Aurelio Saco-Vértiz); Rinaldo Cruzado, Edwin Retamoso, Luis Ramírez, André Carrillo o Paolo Hurtado; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Seleccionador: Sergio Markarián.

Arbitro: El argentino Néstor Pitana.

Estadio: José Antonio Anzoátegui, de la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

Hora: 06:55 p. m. de Peru

Transmision en Vivo : CMD (Movistar TV) , ATV , Fox Sports (Excepto Peru)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...