jueves, 5 de septiembre de 2013

Claudio Pizarro "Este es el partido que tenemos que ganar"


El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, indicó que mañana Peru le tiene que ganar a Uruguay para seguir con el sueño de acudir a la cita mundialista de Brasil 2014. “Este es el partido que tenemos que ganar y luego veremos qué pasa; pero este encuentro tenemos que ganarlo si es que queremos seguir con aspiraciones al mundial”, enfatizó. El delantero de la "bicolor" agregó que si bien la ansiedad en el vestuario peruano puede crecer conforme se acerque el momento del partido, esta debe aprenderse a manejar para no salir perjudicados ni incurrir en nerviosismos. 

“La ansiedad siempre aparece en todos los partidos y hay que aprender a manejarla, lo importante es eso, poner la pausa y tener tranquilidad en los momentos en que se necesite”
Sobre el rendimiento del extremo zurdo Juan Manuel Vargas, quien no ha tenido continuidad en la Fiorentina de Italia, Pizarro precisó: "Es un jugador que tiene condiciones y es importante para el grupo. Para cualquier rival es relevante saber que Juan Vargas tiene jerarquía y experiencia internacional".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...