viernes, 6 de septiembre de 2013

Peru hoy ante Uruguay por las Clasificatorias


Peru jugará hoy ante Uruguay uno de los partidos más cruciales en los últimos 30 años y con todo un país alentando buscará sacar ventaja en la lucha por el quinto puesto sobre el combinado de Óscar Washington Tabárez.

El equipo de todos contará con un Estadio Nacional abarrotado que alentará de principio a fin a un cuadro que llega motivado luego de los últimos resultados positivos logrados en casa, donde no pierde (1-0) desde el choque ante Colombia por la fecha 5 de las Clasificatorias.

Por otro lado, Uruguay puede especular con el empate, para luego rematar a Colombia en Montevideo y así asegurar la quinta casilla del torneo clasificatorio más complicado del mundo.

POSIBLES ALINEACIONES

Peru : Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado; Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Uruguay : Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Arbitro : Patricio Loustau

Hora : 9:30 pm

Transmision en Vivo : CMD , ATV , Fox Sports (Excepto Peru)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...