martes, 10 de septiembre de 2013

Markarian : "A la seleccion la amo y seguro que la voy a extrañar"


Desde Venezuela , el técnico Sergio Markarian se refirió a lo que siente por la seleccion peruana y agradeció el cariño de los hinchas que alentaron al equipo peruano durante todo el proceso clasificatorio. “A la selección la amo, la quise mucho durante estos tres años y tres meses, y seguro que la voy a extrañar. No sé cuando me iré, quería quedarme un año más pero si no es así la voy a extrañar”, indicó el ‘Mago’ tras las prácticas de Peru. Mientras viva agradeceré el apoyo de la gente”, indicó Markarián sobre el apoyo de la hinchada nacional en los encuentros jugados en el Estadio Nacional.

El seleccionador nacional indicó que el mensaje que le transmite al grupo de jugadores es positivo y confía en la victoria ante la ‘Vinotinto’.“Tengo que pensar que vamos a ganar y tener chances hasta la última fecha”, puntualizó. Markarián además habló sobre su relación con la prensa durante su periodo como DT de la selección. “Estoy triste por la relación con ustedes, no lo quise, me esforcé y me maté por tener una buena relación con ustedes pero me faltaron el respeto. Es difícil ahora”, finalizó el entrenador uruguayo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...