jueves, 5 de septiembre de 2013

Juan Manuel Vargas "Me veo el viernes ganando y celebrando con todo el grupo"


“Yo quiero jugar, como todos mis compañeros quieren jugar. Al que le toque entrar tiene que dar el doble. Sabemos que nos podemos meter más a la pelea del mundial”, dijo Juan Manuel Vargas en entrevista con CMD. “Te toque o no te toque tienes que estar metido al 100%”, precisó. El extremo izquierdo sabe que su falta de ritmo futbolístico le resta la posibilidad de ser titular en el partido de Peru ante Uruguay. “No pienso en mí, pienso en el equipo. Por eso me veo el viernes ganando y celebrando con todo el grupo”, agregó el jugador de la Fiorentina. 

Vargas no anota un gol por la seleccion peruana hace dos años. El último se lo marcó a Colombia en la Copa América 2011. “Extraño hacer goles porque ni cuando estuve en Italia hice gol. Ojalá se me prenda la zurda. Yo me demoro en hacer goles, pero cuando los hago los hago bien”, recordó. “Yo quiero jugar al fútbol. Eso es lo que más me importa. Me siento bien y estoy para ir al choque”, concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...