sábado, 7 de septiembre de 2013

Markarian : "Quedan 9 puntos y tenemos que pelearlos a muerte"


Luego de un accidentado partido, Sergio Markarian lamentó el resultado y afirmó que la actuación del árbitro Patricio Loustau fue determinante en el resultado que culminó favorable para Uruguay. "En un partido donde hubo un equipo que salió a proponer y el otro especuló con un error nuestro, la experiencia del rival sin duda jugó un papel decisivo. Crear un penal como se creó es experiencia", dijo el técnico de la selección peruana en conferencia de prensa. 

"Lo único que puedo decir es que jugamos ordenados cuando estábamos once contra once, hicimos lo que teníamos que hacer, intentamos por todos los medios y no alcanzó. No le puedo reprochar nada a mis jugadores y los respaldo. Tenemos que seguir peleando quedan 9 puntos, lamentablemento no dependemos de nosotros", añadió. Markarián fue claro y culpó al árbitro argentino por el resultado y rumbo del partido: "Yotún comete la tontería de arrojarle la pelota al rival y después hay un encontrón. He visto cosas peores. Yo voy a hacer lo posible para que este árbitro no vaya al mundial. Yo voy a hablar con Eugenio Figueredo". 

"Tenemos un panorama medio duro, Guerrero está rumbo a un sanatorio, tenemos dos jugadores suspendidos con Yotún y Farfán. Vamos a recuperar fuerzas y sobre eso vamos a decidir", precisó."Yo digo que quedan 9 puntos y tenemos que pelearlos a muerte, metiendo como hoy, pero ya no dependemos de nosotros mismo, eso es lo que ha cambiado", concluyó el seleccionador uruguayo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...