lunes, 4 de julio de 2011

Chile gano a Mexico 2 - 1 y lidera Grupo C

La selección chilena venció 2 a 1 a su similar de México en partido correspondiente al Grupo C de la Copa América disputado en el estadio San Juan del Bicentenario. Fue el cuadro azteca que se puso por delante en el minuto 41 con un tanto de Néstor Araújo, defensa mexicano del Cruz Azul, a través de un cabezazo que venció al porteto Claudio Bravo. Sin embargo, Esteban Paredes igualó las acciones agregando el balón en la raya de gol en el minuto 67.

En tanto, los "mapochos" voltearon el compromiso en el minuto 73 con un soberbio testarazo de Arturo Vidal, rematando en el corazón del área un saque de esquina. El centrocampista chileno que actúa en el Bayer Leverkusen, tumbó al elenco azteca con un académico cabezazo en un partido donde Alexis Sánchez, el jugador de moda en Chile que pretende el FC Barcelona, dejó apuntes de desborde en los metros finales. Con este resultado, Chile es líder del grupo C y en la próxima fecha se enfrentará a Uruguay.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Este técnico mexicano solo trajo nenes a la copa América y dejo que la selección haga el ridículo como siempre, espero que la próxima vez lo piense realmente y deje jugadores de experiencia y no nenes que luego se los ve borrachos festejando en unos hoteles en ixtapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...