miércoles, 2 de enero de 2008

Juan Vargas a punto de ir al AC Milan

El poderoso AC Milan estaría esperando el primer día útil del año para anunciar públicamente el fichaje del peruano Juan Vargas, por quien ya habrían llegado a un acuerdo con el Catania para que forme parte de su equipo la próxima temporada. El portal ilcalciomercato.it asegura que el pase del “Loco” fue logrado hace ya un tiempo y que en los primeros días del 2008 se anunciaría la contratación del defensa peruano, quien firmaría por cuatro años.

Según el mismo portal el pase de Varguitas al Milan se concretaría cuando el club rossonero desembolse poco más de 4 millones de euros (5,8 millones de dólares) además del préstamo de un jugador milanés. El portal da por seguro el fichaje del jugador peruano, que incluso ha sido colocado en la lista de jugadores contratados por Milan para esta temporada como seguro y no como una posibilidad.

2 comentarios:

Camilo dijo...

Está bacán el blog muy informativo, no más mira las visitas que tienes. No sabía que Vargas se iba al Milán.
Por ello te quiero afiliar a mi blog si tu me afilias, mi blog es:
Blog deportivo por Camilo Escobar: www.camiloescobardeportes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...