martes, 15 de enero de 2008

Reimond Manco vale quince millones de euros según prensa italiana


El buen juego mostrado por el delantero peruano Raimond Manco despertó el interés de los medios europeos, que consideran en quince millones su valor en el mercado internacional y lo vinculan a importantes instituciones del Viejo Continente. La web Tutomercato se especializa en la publicación de posibles transferencias en el fútbol europeo. En esta oportunidad destacó a Manco por su buena actuación en el Campeonato Mundial Sub-17 de Corea del Sur.

Manco interesaría a clubes del nivel del Boca Juniors, Liverpool, Real Madrid, River Plate, PSV Eindhoven, entre otros. Además, se asegura que el Chelsea lo tasó en quince millones de euros. La nota publicada hace una comparación entre el peruano y la estrella argentina Lionel Messi por tratarse de elementos de baja estatura y mucha habilidad con el balón. Manco podría ser vendido en junio en una buena cantidad de dinero que le vendría muy bien a Alianza Lima. (Fuente : RPP)

3 comentarios:

Rom dijo...

Da gusto ver este tipo de noticias. Ahora hay que hacer votos y pedirle a Dios que le de cabeza fría al chico, que maneje bien sus tiempos y que no se deje ganar por simplemente el dinero, que no es poca tentación, sino que considere que recién esta empezando y que tiene todo un futuro por delante, y que, sobre todo, no tome como referencia a los jugadores de la actual selección que más dan vergüenza que satisfacciones, al menos la mayoría de ellos, no todos menos mal

Un saludo desde Pueblo Libre

Anónimo dijo...

Manco no es de baja estatura, para la posicion en que se desenvuelve tiene la estatura ideal, mide 1.76 m, mientras Leo Messi 1.68, solo los iguala la habilidad y el talento. A eso se refiere el mercado del futbol en su muy buena cronica sobre Reimond Manco.

Anónimo dijo...

jajaja 1.76? jaja ni con taco aguja llega , con las justas bordea el 1.70, informate luego comenta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...