
Becali precisó que su deseo expreso fue fortalecer el equipo con atacantes, porque el Steaua perdió muchos puntos en la primera vuelta dado que no pudo marcar, aunque dominó muchos partidos. Los medios rumanos informan que Dayro Moreno, 22 años, goleador del campeonato de Colombia con 16 tantos, firmó hoy un contrato por cuatro años y medio con el Steaua, que pagó por sus servicios dos millones de euros al club Once Caldas. Pepe Moreno, de 26 años, fue cedido por seis meses con la opción de ser adquirido el próximo verano. Precisó que el guardameta Robinsón Zapata, su compatriota, tuvo un papel muy importante en su decisión de venir a Bucarest.
Por último, Andrés Mendoza, de 29 años, firmó el pasado domingo un contrato para los próximos dos años con el Steaua que pagó 1,5 millones de euros al club ucranio Metalurg Donetk. Mendoza, al igual que todos los presentados, dijo que "su deseo más grande es jugar en la Liga de Campeones", convencido de que su nuevo equipo ganará el campeonato local.
1 comentario:
Me da gusto siempre que a un peruano le va bien, y ese equipo, el Steaua de Bucarest, es conocido, no es cualquier equipo oculto en el anomimato de su país o zona geográfica. El negro debe hablar hartos idiomas a esta altura.
Lástima que tenga aún un velo sobre su comportamiento nada profesional. Estoy convencido que esa denuncia de Bayly va a quedar en nada, y será una hoja más en los files de los periódicos y periodistas. Pero la marca quedó, así como quedó en la retina el hecho de que fallara ese gol contra Ecuador aquí en Lima, para las eliminatorias pasadas.
Cosas de la vida...... ojalá todos estemos equivocados y el moreno sea de lo más derecho. Pero en verdad, da gusto cuando se ve a un peruano triunfar, hay que ir tratándo de acostumbrarnos a eso.
Un saludo desde Pueblo Libre
Publicar un comentario