lunes, 11 de julio de 2011

Argentina vencio 3 - 0 a Costa Rica

Argentina superó por 3-0 a Costa Rica en duelo que cerró la tercera - y última- jornada del Grupo A de la Copa America. Como se preveía fue el representativo albiceleste el que tomó el protagonismo de las acciones desde el inicio al encontrarse en la imperiosa necesidad de sumar el triunfo a fin de concretar su clasificación a los cuartos de final del torneo que organiza.

De la mano de un inspirado Lionel Messi, la Argentina metió contra su arco al combinado "tico" creando claras opciones de peligro. Sin embargo, tendría que esperar hasta el minuto final del primer tiempo para encontrar la recompensa al esfuerzo. Ello a partir de un potente disparo de Fernando Gago que no pudo contener el meta Leonel Moreyra y que aprovechó Sergio Agüero para desatar el delirio de la afición local.

Tras el descanso la tónica del partido no cambió. Argentina creció en confianza y se fue con todo en pos de estirar la ventaja y lo conseguiría nuevamente a través del "Kun" al 52" de juego. Angel Di Maria pondría el tercero de la noche al 63" y cerraría así la goleada dejando a Argentina en el segundo lugar del Grupo A y clasificada a cuartos de final .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...