viernes, 8 de julio de 2011

Peru enfrenta hoy a Mexico en la Copa America

Tras su buena actuación en el debut en San Juan frente a Uruguay (un 1-1 con una gran actuación de Paolo Guerrero), los peruanos saben que el choque de hoy a las 7:45 pm ante los aztecas en el estadio Malvinas Argentina será vital para llegar a los cuatro puntos que pueden asegurarles una plaza como unos de los mejores terceros de la serie de grupos. El seleccionador de Peru , Sergio Markarián, ha adelantado que hará una serie de cambios en relación al partido inaugural, ya que buscará darle mayor volumen a la ofensiva y mejor compañía a un Guerrero que luchó en solitario ante la fuerte defensa uruguaya.

Frente a un México más ligero, en el aspecto físico, pero también muy veloz, Markarián hará ingresar a Giancarlo Carmona por Renzo Revoredo, Carlos Lobatón por Michael Guevara y Juan Vargas por Yoshimar Yotún. Al referirse a Mexico, Markarián indicó que a pesar de estar participando con una selección alterna, sus jugadores "han respondido muy bien".

México, por su parte, deberá superar el revés del 1-2 que sufrió el lunes frente a Chile, si no quiere ser solo ave de paso en el torneo y se muestra entusiasmado con la posibilidad de dar la sorpresa frente a un Perú que tampoco cuenta con todas sus figuras. Tena dispone de todos sus efectivos y con Giovani dos Santos como líder del once de la selección mexicana, necesitada de una victoria para creer en su clasificación para los cuartos de final del torneo.

Alineaciones probables :

Peru : Fernández; Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Balbín, Cruzado, Lobatón, Vargas; Guerrero y Advíncula.

México: Michel; Aguilar, Araujo, Reynoso, Mier, Chávez; Aquino u Oribe Peralta, Reyes, Enríquez; Giovani y Márquez Lugo.

2 comentarios:

elblogdelmadrid dijo...

Lindo partido para ver, muy interesante para ver como queda el grupo despues del de Uruguay y Chile

Anónimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional

la pagina es nueva y quisiera que me ayudaras dejando agregar esto aca

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...