lunes, 13 de julio de 2009

Universitario vencio 2 - 1 a Alianza Lima en el Monumental por el Clasico del Futbol Peruano - Video

Universitario de Deportes sacó la tradicional garra crema que lo caracteriza y en una espectacular remontada logró imponerse por 2-1 a su clásico rival Alianza Lima en el estadio Monumental de Ate.Las cosas empezaron mal para el cuadro crema pues a los 6 minutos de iniciado el compromiso el delantero victoriano José Carlos Fernández puso en ventaja a su escuadra, tras aprovechar un mal rechazo del arquero Francisco Bazán. Y como si fuera poco, el arquero crema después del gol en contra tuvo que ser reemplazado por una aparente lesión que tuvo al momento de la acción. Ingresó en su lugar el joven portero Luis Llontop, quien al final del compromiso fue fundamental bajo el arco local.

En el segundo tiempo el cuadro de Juan Reynoso se adueñó del partido y tuvo metido en su campo al elenco blanquiazul, que perdió peso ofensivo con las salidas de Jhonnier Montaño (por lesión) y Alexander Sánchez. La "U" aprovechó esa situación y en dos jugadas muy parecidas encontró el triunfo. A los 34 minutos llegaría el empate por intermedio de Gianfranco Labarthe, quien tras un tiro libre de Solano conectó con golpe de cabeza para vencer a George Forsyth. Ocho minutos después, a los 42, un nuevo cobro de Solano desde la misma posición le permitió a Piero Alva marcar con otro cabezazo el tanto triunfal de los merengues, que desató la fiesta en el estadio Monumental.Con esta victoria, los cremas continúan como líderes del Torneo Descentralizado al sumar 42 puntos, mientras que Alianza Lima se quedó en el tercer lugar con 36 unidades.

1 comentario:

La Voz Deportiva dijo...

La verdad que no tengo mucha idea del clásico peruano pero estuve viendo el resumen por televisión y me pareció un gran partido. Lindo blog, te espero en el mío. Abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...