jueves, 9 de julio de 2009

Estudiantes y Cruzeiro igualaron 0 - 0 en Final de ida de la Copa Libertadores - Video

Estudiantes de La Plata no pudo sacar este miércoles al menos una mínima ventaja en la final de la Copa Libertadores al igualar sin goles ante el brasileño Cruzeiro, equipo que si no fuese por la mala definición de sus delanteros pudo haberse llevado un mejor resultado a su país. El encuentro fue bastante disputado y en realidad cualquiera de los dos equipos pudo haberse quedado tranquilamente con la victoria. En Cruzeiro destacó el golero Fabio, quien defendió con mucha eficiencia su portería ante los ataques argentinos.


Cruzeiro tuvo algunas oportunidades en los pies de su goleador Wellington, pero éste no estuvo tan acertado como en otros encuentros. Kléber también tuvo una ocasión para abrir el marcador pero no la aprovechó.Sobre el final, el cuadro local pudo haber marcado en la valla brasileña por intermedio de Salgueiro, quien disparó muy cerca de la puerta azul.Con este resultado, Cruzeiro necesita ganar al menos por 1 a 0 para adjudicarse el título de la Copa Libertadores. Estudiantes, por su parte, deberá si quiera empatar por cualquier marcador, a excepto del 0 a 0, para poder coronarse campeón por la diferencia de goles en calidad de visitante. El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles en Belo Horizonte.

1 comentario:

La Voz Deportiva dijo...

Creo que sí bien Cruzeiro pudo haberlo empatado en los últimos 20 minutos del partido Estudiantes tuvo mala suerte, o mejor dicho el arquero de Cruzeiro fue figuera.
"El pincha" pudo haberse puesto en ventaja en el juego aéreo pero justo ayer sus grandes pateadores como Verón o Benitez anduvieron impresisos en los centros.

Muy buen blog, te espero en el mío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...