domingo, 5 de julio de 2009

Real Madrid ofrece al Bayern a Robben y Sneijder a cambio de Ribery

El Real Madrid ha ofrecido al Bayern de Munich a los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder a cambio del francés Franck Ribery más una cantidad en efectivo, informa hoy el Daily Star.Los dos jugadores están valorados en 40 millones de libras (casi 47 millones de euros al cambio) y el Real está dispuesto a poner otros 15 millones de libras (17.6 millones de euros) más sobre la mesa, dice el periódico.Ribery, de 26 años, es también blanco de las apetencias del Barcelona, el Chelsea, el Manchester United, el Manchester City y el Arsenal pero su preferencia, si deja Alemania, es fichar por el Real Madrid, dice el Star.


La escuadra merengue fichó hace dos años a Robben del Chelsea, para posterior a ello adquirir a Sneijder al Ajax. Por su parte, Ribery volvió hoy a los entrenamientos del Bayern de Múnich tras haber estado ausente en las dos últimas jornadas por presuntos problemas en el talón de Aquiles.Inicialmente se hablo de unas ampollas, lo que llevó a que en los medios de comunicación se hicieran bromas con la "ampolla" que ha creado el revuelo en torno a un posible traspaso de Ribery al Madrid y a la posibilidad de que ésta termine reventando.

Si, como habían interpretado algunos, la ausencia de Ribery de los entrenamientos había sido parte de una estrategia para provocar su despido, hoy pareció abandonar ese sistema con el regreso al campo de entrenamiento.Al final de la práctica, el francés firmó autógrafos y luego asistió a un "brunch" de toda la plantilla, con sus familias, que había convocado el entrenador Louis van Gaal para conocer mejor el grupo.


2 comentarios:

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Con sólo esos dos jugadores no se lo llevan. Personalmente ofrecería 30 millones, Huntelaar y Sneijder, Robben o Van der Vaart. Si fuera el Bayern no rechazaría una oferta así teniendo en cuenta el porvenir del delantero y el buen papel que por lo general desepmepñan los holandeses eN Alemania. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Nnnnnnn dijo...

Pobrecitos los holandeses. Los ofrecen cual si fueran costales de harina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...