lunes, 20 de julio de 2009

PSV anuncia la presencia de Jefferson Farfan en la despedida de Phillip Cocu

Dejó huella en el PSV de Holanda, por ello dicho club espera contar con la presencia del delantero peruano Jefferson Farfán en el equipo que conformarán las estrellas del fútbol europeo que se presentará en la despedida de Phillip Cocu , símbolo del PSV Eindhoven. Luego de una brillante carrera en el club holandés, Phillip Cocu tenía que ser despedido ante sus hinchas de esta manera, por lo que dicho cuadro anunció entre las distinguidas figuras que acompañarán al ex futbolista al atacante nacional Jefferson Farfán.

"Ese día se espera la participación de estrellas de la talla de Jefferson Farfán, Gomes, Dennis Bergkamp, Frank de Boer, Jaap Stam y otros destacados futbolístas de la selección holandesa, el PSV y el Barcelona de España", dice una nota publicada en la página oficial del PSV. El peruano podría jugar al lado del ex futbolistas Luis Figo, quien ya confirmó su presencia en el homenaje rendido al mejor capitán de Eindhoven. Sin embargo la presencia de Farfán en este magno evento peligraría, debido a que el delantero del Schalke 04 tiene que disputar partidos amistosos frente al Remscheid el miércoles 22 y al Unión Berlín el sábado 25 de Julio. Aunque con el visto bueno de su DT, Feliz Magath podría participar.

1 comentario:

Dalo dijo...

definitivamente dejo una huella importante en el psv, aunq ojala se comprometiera de igual forma en la seleccion. Cuidate, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...