jueves, 23 de julio de 2009

Medios ingleses dan por segura salida de Claudio Pizarro del Chelsea

Carlo Ancelotti, director técnico del Chelsea, habría definido la salida de Claudio Pizarro y Andriy Shevchenko al tener cubierta la zona ofensiva con jugadores de mayor jerarquía.El cuadro de Stamford Bridge cuenta en su zona ofensiva con Salomon Kalou, Nicolas Anelka, Joe Cole y su máximo emblema Didier Drogba.Incluso -como se aprecia en la imagen- el portal web del Chelsea muestra a la totalidad del plantel de la presente temporada con su respectivo dorsal. Sin embargo, en la casilla de Pizarro y Shevchenko sólo aparece un guión.

Peor aún, el apellido del Bombardero figura incorrectamente escrito como Pizzaro.Si bien es cierto Ancelotti manifestó sentirse muy a gusto con el plantel de jugadores que tiene a su disposición, el portal inglés Telegraph, ve como inminente la salida de ambos atacantes que en la temporada pasada reforzaron al Bremen y AC Milan respectivamente.Chelsea viene de superar al Inter de Milán por 2-0 en el World Football Challenge desarrollado en Estados Unidos y este viernes enfrentará al AC Milan.

2 comentarios:

Dalo dijo...

me parece q regresara al bremen, en alemania se acopla mejor q en otro lugar. La verdad en la premier nunca dio fuego, tal vez por la mayor rapidez y el mayor vertigo que hay en inglaterra. Nos vemos.

StratobeasT dijo...

me parece bien, los otros jugadores en el area ofensiva del chelsea son superiores, pero creo que la mejor opcion que podrian hacer es que estos 2 delanteros se vayan a prestamo a otros clubes para asi no perder el contacto con el chelsea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...