domingo, 14 de septiembre de 2008

Alianza Lima vencio a Universitario de Deportes en el Monumental por 2 - 1

Bastaron dos minutos de brillo aliancista para que los íntimos cambiaran la historia en el Monumental, anotaran dos golazos en los pies de Gonzales Vigil y Aguirre, voltearan el partido y se impusieran a Universitario 2-1 en el clásico del fútbol del peruano, por el torneo Clausura. Con este resultado Alianza empieza a creer que está para mejores cosas mientras que la “U” se hunde al fondo de la tabla, solo por encima del Sport Boys del Callao. En el primer tiempo el partido fue muy trabado, lo que impidió que jugadas generadas por Montaño, Páez y Quinteros de Alianza Lima tuvieran un mejor resultado. Sobre los 36 minutos, la "U" se quedó con diez hombres por expulsión de Rabanal, quien agredió sin pelota al juvenil Corso.

Ya en el segundo tiempo el partido inició mejor. Carmona se proyectó y sacó un centro peligroso, pero Libman respondió bien. A los 48’ Montaño generó un peligroso tiro libre sobre el arco de Universitario, pero un remate deficiente hizo perder a los íntimos una buena oportunidad. En los siguientes minutos siguió Alianza llevando peligro al área del portero Fernández, en los pies de Páez, Gonzales Vigil y Páez, lo que hacía presagiar un triunfo blanquiazul. No obstante, el cometer una innecesaria falta en el área en una jugada sin complicaciones casi le cuesta caro a Alianza Lima que cedió un penal en el minuto 67’ el cual fue convertido impecablemente por Mayer Candelo.

Felizmente para los íntimos la cosa no quedaría así, y a los 73', Juan diego Gonzales Vigil decretó el empate con tremendo cabezazo al piso. Apenas dos minutos después, a los 75’ el “zorrito” Aguirre, encontró el espacio para anotar el tanto de la victoria con un potente remate que dejó pagando al portero Fernández. (Fuente : ANDINA)

1 comentario:

Agencia de Noticias Spacio Libre, dijo...

tenia que ser pues. Les ganamos en su casa, a domicilio, full delivery tanto que querian jugar en su estadio... sonaron pues

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...