domingo, 8 de abril de 2007

Jorge Soto se iria de Sporting Cristal



Después de terminado el encuentro entre Sporting Cristal y el Total Clean Jorge Soto declaro ante los periodistas : "Estoy pensando seriamente en retirarme de este club, aún no sé si saldré del fútbol o si me iré a otro equipo. Es una decisión que la tengo muy clara y es cuestión de conversar bien con mi familia", manifestó Jorge Soto, quien con esas palabras sorprendió a más de uno.


El motivo del alejamiento del "Camello" Soto, según explicó el mismo jugador, sería por una evidente incomodidad de parte de el antes su club Cristal : "No me siento cómodo y además la gente está hablando mucho de mí, diciendo que yo quiero sacar al profesor Jorge Sampaoli y la verdad es que con él, solamente tengo una relación de jugador-técnico y nada más. Pero se está especulando demasiado al respecto y prefiero evitar eso", finalizó Soto. Parece que se las esta oliendo que no desean contar con el a finales del Apertura , así que buscara salir de la mejor manera de su actual club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...