domingo, 8 de abril de 2007

Alianza Lima en la punta del Torneo



Alianza no solo tiene una buena plantilla , sino que la "suerte de campeón" asomó por Matute, pues cuando el partido se le tornaba difícil y no podían vulnerar la valla de Rivera, apareció un inoportuno pie de Frank Rojas para introducir la pelota en su propio arco. Con el 1-0 todo se hizo más fácil porque el libreto de la visita era para defender y mantener el empate, no para hacer daño.


En la recta final del partido, con los hinchas silbando a Benavides y pidiendo a Manco, el primero anotó el 2-0 definitivo. Con el partido ya resuelto, el técnico dispuso el debut del delantero de la selección Sub-17 ya que era reclamado por toda la gente que asistió a Matute , parecía que nunca llegaría a entrar, faltando escasos minutos a que culmine el encuentro ;Pelusso se animo a hacerlo ingresar ante la alegría de todos los presentes ; solo le basta a manco hacer unas jugadas para que los jugadores del Alianza Atlético lo "bautizen" aplicándole una "chiquita" , así es el fútbol y pues después de esto llego el clásico rapado a Manco, esperamos ver actuaciones mas seguidas de esta nueva promesa. Esto fue parte del Alianza que anoche recobró la punta del Apertura. Otros resultados de ayer : Bolognesi 5 - Melgar 2 , Sport Boys 2 - Municipal 0 .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin , nuevamente punteros como debe ser !!

titomosh dijo...

ta bien el informe betocrash...pero tambien hay ke comentar de los bajones de ALIANZA...y su`participación en la copa libertadores....ASI NO JUEGA PERU !!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...