miércoles, 23 de octubre de 2013

Real Madrid choca hoy con la Juventus en la Champions League


Real Madrid juega hoy con la Juventus y tiene la opción de sellar su clasificación a octavos de final de la Champions League , en un duelo de gigantes europeos en el Santiago Bernabéu, donde cinco años después llega la Juventus. Para los "Merengues" está prohibido pensar en el clásico del fútbol español, más aún con Juventus que hasta hace unos años tenía el cartel de "bestia negra" madridista por varias eliminaciones europeas.

Regresan al once del Real Madrid los franceses Raphael Varane y Karim Benzema tras superar sus molestias de rodilla y gemelo, respectivamente. Está por ver el central que va al banquillo, Pepe o Sergio Ramos. También será titular el croata Luka Modric, que puede sentar a Isco Alarcón. Juventus llega al Bernabéu tras la peor racha sufrida desde que comenzó la temporada. El equipo de Antonio Conte no había brillado en este inicio, pero tampoco había fallado, y hasta ahora solo podía lamentar el empate contra el Inter de Milan. Pero llegó la derrota contra Fiorentina en el que pasó de ganar por dos goles a encajar cuatro y una dura derrota (4-2). El compromiso se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde la 1:45 de la tarde (hora peruana) y será arbitrado por Manuel Gräfe de Alemania.

Probables alineaciones:

Real Madrid : Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Illarramendi, Modric; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Juventus : Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Padoin, Pogba, Pirlo, Marchisio, Asamoah; Tevez y Llorente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...