martes, 22 de octubre de 2013

Milan choca hoy contra el Barcelona por la Champions League


Barcelona juega esta tarde (1:45) con el Milan por la Champions League ; una gran oportunidad para sentenciar prácticamente su grupo de clasificación a las primeras de cambio, algo que conseguirá si logra la victoria ante el equipo lombardo. Los azulgranas suman dos victorias tras dos partidos y tienen dos puntos más que el Milan, un nuevo triunfo les abriría las puertas de la primera plaza al término de la primera vuelta de la competición.

Será el primer partido en una semana grande para el equipo del "Tata" Martino. Primero el Milan y después el Real Madrid, en pocos días dos partidos para saber exactamente en qué punto está el equipo azulgrana, que acaba de perder sus primeros puntos en la Liga tras el empate sin goles en Pamplona. Así, todo parece indicar que el entrenador del Milan podría repetir en el once inicial la formación que alineó en el último encuentro liguero contra el Udinese, con la entrada de Mexes y de De Jong, y en el que los "rossoneri" conquistaron la victoria.

Un esquema 4-3-3 con un tridente de ataque formado Alessandro Matri, Robinho y Valter Birsa, autor del gol de esa última victoria "rossonera", para disputar los minutos iniciales, dejando espacio después a Kaka a lo largo del partido. En los últimos dos años Milan y Barcelona se han visto las caras en seis ocasiones, aunque es probablemente la remontada que el Barça coronó el año pasado en el partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones, al firmar una victoria por 4-0 en el Camp Nou tras una derrota por 2-0 en San Siro.

Alineaciones probables:

Milan : Amelia; Abate, Mexes o Silvestre, Zapata, Constant; Montolivo, de Jong, Muntari; Birsa; Robinho y Matri.

Barcelona : Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...