martes, 15 de octubre de 2013

España vencio 2 - 0 a gerogia y clasifico al Mundial Brasil 2014


La seleccion española certificó su pase al Mundial Brasil 2014 , con un triunfo cómodo, superior a una débil Georgia que acusó sus numerosas bajas, el día que Albacete rindió homenaje a su ídolo, Andrés Iniesta, y la campeona del mundo recuperó su identidad para volver a ilusionar con goles de Negredo y Mata (2-0).

España necesitaba una buena imagen para cerrar la clasificación al Mundial. Recuperar su verdadera identidad y volver a ilusionar a una afición mal acostumbrada a la excelencia, que ha visto cómo la Roja aparcaba la brillantez en su camino a Brasil. Del Bosque debe minutos a jugadores que aprecia. Como Juan Mata, que no vive un buen momento en el Chelsea y con la Roja tan sólo había aparecido 15 minutos en la fase de clasificación. Entró al campo con mucho hambre y tras seis minutos encontró el premio del gol. Tras varios rechaces, aprovechó un balón que dio en el cuerpo de Piqué para soltar con su zurda un disparo imparable a un portero tapado por su defensa.

Objetivo cumplido e imagen mejorada, pero España quiso más y lo buscó hasta el último suspiro. Navas y Negredo lo rozaron. Del Bosque repartió premios a Koke e Isco Alarcón, que disputó sus primeros minutos oficiales. Y España puso sus dos pies en Brasil. Un nuevo reto aparece en el horizonte. Ser la única selección de la historia que gana dos Mundiales y dos Eurocopas consecutivas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...