martes, 15 de octubre de 2013

Peru enfrenta hoy a Bolivia a puertas cerradas


Peru recibe hoy a Bolivia , ya sin posibilidades de llegar al Mundial 2014, en un partido sin público por una sanción de la FIFA y en la que sería la despedida del técnico uruguayo Sergio Markarian. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional desde las 9:15 p.m. a puerta cerrada, para cumplir con la sanción internacional del organismo por unos disturbios que hubo en el partido de Perú ante Uruguay en septiembre.

Para este choque Perú, que no participa en un Mundial desde 1982, formará desde el arranque con varios juveniles, entre ellos el mediocampista Christian Benavente, que milita en la filial del Real Madrid de España.Por su parte, Bolivia realizó sus primeras prácticas con el equipo base de la mano de su técnico español Xabier Azkargorta. El equipo podría mostrar hasta dos variantes en el mediocampo, según su último entrenamiento antes de partir a Lima.

POSIBLES ALINEACIONES
Peru: José Carvallo; Luis Advíncula, Santiago Acasiete, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Edwuin Retamozo, Juan Vargas, Paolo Hurtado; Claudio Pizarro y Christian Benavente. DT: Sergio Markarián.

Bolivia: Romel Quiñonez; Edward Zenteno, Ronald Raldes,Abraham Cabrera; Diego Bejarano, Walter Veizaga, Luis Gutiérrez, José Luis Chávez, Edivaldo Rojas; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...