lunes, 4 de julio de 2011

Peru debuta hoy con Uruguay por la Copa America

Hoy la selección peruana sale a la cancha del estadio San Juan Bicentenario a jugarse mucho más que el honor y plasmar un estilo de juego. Ante Uruguay, los pupilos de Markarian buscarán comenzar con buen pie su camino en la Copa America de Argentina. Los muchachos peruanos llegaron a San Juan, sede del partido, el día de ayer y reconocieron la cancha del Bicentenario para quedar listos a partir de las 5.15 p.m. en horario nuestro, enfrentar al seleccionado charrúa que trae como último galardón oficial el haber ocupado el cuarto lugar en la última Copa del Mundo de Sudáfrica.

En Perú, casi no hay dudas en la alineación que presentará Markarián en el campo de juego. Se maneja la posibilidad que Juan Manuel Vargas ingrese en los últimos minutos de partido para que vaya tomando ritmo futbolístico. Mientras que en el elenco oriental, la baja confirmada es la del defensa Diego Godín quien será reemplazado por Mauricio Victorino. Un detalle no menor es que el seleccionado patrio jugará el encuentro de hoy con uniforme totalmente de color rojo.

Probables alineaciones:

Peru : Fernández , Revoredo , Acasiete , Rodríguez , Vilchez , Balbín , Ballón , Guevara , Yotún ; Guerrero y Advíncula.

Uruguay : Muslera ; Rodríguez , Victorino , Lugano , Cáceres ; Pérez , Arévalo Ríos , Lodeiro ; Suárez , Forlan y Cavani.

Árbitro : Wilmar Roldán (Colombia)

1 comentario:

Roxana dijo...

Hola, me gustaria poder contactar con usted para ver la posibilida de realizar un intercambio de links le indico mi correo rox.gambling@gmail.com.
Mucha suerte y exitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...