El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarian, lamentó la derrota ante Venezuela y confirmación de la eliminación del equipo para pelear el cupo a la repesca hacia el Mundial de Brasil 2014.
"La lesión de Jhoel Herrera al parecer es seria. Respecto al partido evidenetemente Venezuela nos superó, nosotros sabíamos desde hace mucho que el tema físico es complicado para la selecciones peruanas", sostuvo en conferencia de prensa.
"Agradecerle a los jugadores el esfuerzo realizado y lamentablemente el sueño se terminó. No vi todos los partidos de Venezuela pero hoy vi su mejor versión y están creciendo, los felicito por ello", añadió.
"La eliminatoria es un torneo que necesitaba un grupo de 14 a 15 jugadores estuvieran siempre, sin embargo que hicimos un equipo joven que jugaron en varios amistosos ingresaron a la selección absoluta. No sé que haré aún ante Argentina ni Bolivia", indicó.
Markarián afirmó que no será el DT peruano hacia Rusia 2018. "Hoy sigo diciendo lo mismo, no voy a dirigir la siguiente eliminatoria y no estoy inventando nada porque ya lo había dicho con anterioridad", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario