Barcelona sigue imparable en la Liga española luego de golear por 4-0 al Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol de Vallecas.
El cuadro Gerardo "Tata" Martino contó un Pedro Rodríguez imparable que se mandó con tres goles por el marco de la quinta fecha del campeonato español.
A los 33 minutos, el canterano del Barza rompió el cero en el marcador y con ese solitario tanto culminó la primera fracción.
En el complemento, Pedro hizó el 2-0 a los 47 y el tercero a los 72, para que luego el volante Cesc Fábregas haga el definitivo y cuarto gol a los 79.
El partido pudo tomar otro rumbo si Roberto Trashorras no fallaba un penal a los 36 minutos, cuando el duelo estaba 1-0 a favor del Barza.
Lionel Messi jugó todo el compromiso y fue clave en las acciones de gol del cuadro azulgrana, mientras que Neymar cumplió un partido correcto y salió del terreno a los 80 minutos en lugar del chileno Alexis Sánchez.
El peruano Christian Cueva no ingresó pero si fue considerado en la banca de suplentes del conjunto de Paco Jémez.
Con esta goleada, Barcelona hace 15 puntos y está invicto en la cima de la Liga española, mientras que Rayo Vallecano marcha en la casilla 19 con 3 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario