viernes, 6 de septiembre de 2013

España gano 2 - 0 a Finlandia y esta a un paso de Brasil 2014


La seleccion española se situó a un paso de la clasificación para el mundial de Brasil 2014 tras ganar 2-0 en Finlandia en un partido en el que el combinado de Vicente del Bosque encontró soluciones para derribar el muro defensivo local a pesar de cometer algunas distracciones. 

España se consolidó como líder del Grupo I con tres puntos de ventaja sobre Francia, que sumó un inesperado empate 0-0 en su visita a Georgia. Fue la jornada soñada para el actual campeón del mundo, que ya se ve en Brasil. La primera noticia llegó con la alineación de Vicente del Bosque con una decisión que dará mucho que hablar: eligió a Iker Casillas, arquero suplente en el Real Madrid, en lugar de Víctor Valdés, titular en el Barcelona y en gran forma. 

España se adelantó primero. Ocurrió a los 19 minutos, con un magnífico pase de Cesc Fábregas sobre la carrera de Jordi Alba. El lateral del Barcelona controló con la zurda y remató con la derecha para adelantar a su selección. El delantero del Manchester City, Álvaro Negredo, sentenció el partido a cinco minutos del final. Xavi sirvió a la banda derecha, Navas puso el balón al punto de penal y Negredo remató con ambición.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...