miércoles, 4 de septiembre de 2013

Markarian : "El equipo ya lo tengo definido hace un mes"


Sergio Markarian inició la rueda de preguntas advirtiendo que no deseaba responder ninguna interrogante, pero que el deseo de no declarar de sus jugadores generó su presencia ante los medios. "Quiero aclarar que no vengo porque no lo hago antes de un partido y no porque tengo miedo. No quería hablar, pero estoy aquí porque no quiero que especulen y hablen estupideces", dijo Markarian

Seguidamente, se le consultó el por qué tal reacción. "Si ustedes no saben, menos yo", respondió."El equipo ya lo tengo definido hace un mes, estamos probando lo pautado y pienso que todo irá bien. (...) Las herramientas que tenemos todos los conocen. Vamos a tratar de usarlas lo mejor que podamos", agregó. De otro lado, y regresando al tema del partido ante Uruguay "Nos jugamos una carta trascendente. Felizmente no dependemos de otros, y estoy seguro que mis jugadores dejarán todo en la cancha", comentó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...