lunes, 23 de septiembre de 2013

Manuel Burga amenaza : "Cuando vengan las desgracias no me echen la culpa"


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga amenazó con la intervención de la FIFA al fútbol peruano luego que el Poder Judicial abriera un proceso en su contra por fraude, usurpación de funciones y aceptación indebida de cargo en agravio del Estado y el IPD. “Esos cargos ya han prescrito, ya vencieron. Por el mismo hecho no me pueden juzgar dos veces, pero cuando vengan las desgracias no me echen la culpa, por si acaso”, fue lo primero que dijo Burga al conocer sobre el proceso. 

“Yo voy actuar de acuerdo a ley de la mejor manera, pero me parece absurdo que el juez decida abrir instrucción, pero está libre de hacer lo que mejor de le parezca”, sostuvo Burga para radio Unión. Burga dejó entrever que sería Lánder Aleman, quien está detrás de la denuncia como represalia por el descenso del Alianza Atlético de Sullana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...