martes, 12 de febrero de 2008

Solano fue elegido como Mejor Ejecutor de Tiros Libres del Mundo segun FIFA

Una impactante cantidad de votos provenientes de Perú, terminó eligiendo a Nolberto "Ñol" Solano como el mejor ejecutor de tiros libres del mundo, en una encuesta organizada por el portal de internet FIFA.com. El futbolista del West Ham, con la interminable lista de adhesiones llegadas desde su país, demostró que se mantiene como uno de los máximos ídolos peruanos.

El debate semanal de la FIFA fue tomado muy en serio por los peruanos, que se volcaron a votar en gran número por el "Ñol", que como resultado, registró una cifra récord de opiniones en la sección: más de 32 mil palabras provenientes de casi mil usuarios. Por detrás de Solano se ubicó el argentino Juan Román Riquelme, de Boca Juniors. En el listado de cobradores además aparecieron con una importante cantidad de votos el portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United, los brasileños Ronaldinho del Bercelona y Roberto Carlos del Galatasaray de Turquía y David Beckham de Los Ángeles USA. (Fuente : Libero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Visite:

http://cfbelenenses.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola amigo de deporte futbol. primero kiero felicitarle por este blog tan bueno..asi tambien desearle lo mejor y qu sigas adelantre.

Asi tambien hacerte llegar mi blog, el cual es http://pichangaperu.blogspot.com el cual es un directorio de canchas sinteticas para cuadno alguien quiera organizar su pichanga. Ya que aveces es dificil encontrar campos libres..bueno espero ke me puedas apoyar, y si deseas tambien puedo poner un link a tu blog. gracias

y bueno en cuento a esta entrada tuya mi comentario es el siguiente

muy buena decision por parte del mundo...Solano se llevo este reconocimiento facil..todo el mundo sabe qque es el mejor de todos.

gracias hugo C.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...