martes, 19 de febrero de 2008

Jorge Serna espera jugar pronto con Montaño en Alianza Lima

El delantero colombiano Jorge Serna, reciente contratación de Alianza Lima, expresó su deseo de jugar cuanto antes por el club victoriano y confesó que desearía hacerlo junto a su compatriota Jhonnier Montaño. "Todos saben acá el valioso fútbol que tiene Johnnier, así que deseo jugar con él para anotar muchos goles porque sus pases son magistrales", dijo el atacante, quien viene a solucionar los problemas de efectividad que adolecen los blanquiazules.

Serna, quien viene proveniente del DIM de Colombia, se ha propuesto como meta anotar de diez a quince goles en el torneo. El colombiano no cree ser el salvavidas pero confía en sacar a flote al club íntimo. "Uno se hace un reto, porque para eso me contrataron, para hacer goles. La idea es marcar un gol cada dos partidos y esforzarme al máximo. Hay que hacer las cosas por el bien del equipo", sostuvo el atacante.

Serna ya entrenó con el plantel aliancista y no tuvo ningún problema durante los trabajos físicos de estiramiento y soltura bajo la dirección del preparador físico Alfredo Bernal. "Ya corrí y troté. No tengo problemas físicos ni lesiones porque vengo trabajando con el DIM, así que estoy en forma. No hay ningún problema, pasé mis exámenes médicos", sentenció. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...