domingo, 21 de octubre de 2007

Villareal vencio al Barcelona 3 - 1

El Villarreal derrotó al Barcelona (3-1) en un partido en el que los locales supieron minimizar todo el talento que el técnico Frank Rijkaard acumuló sobre el terreno de juego. Con una alineación que disponía de Messi, Xavi, Iniesta, Deco, Bojan y Henry y a la que, desde el principio del segundo tiempo, se unió Giovani dos Santos, el Barcelona fue incapaz de superar a un Villarreal con la lección bien aprendida y que supo cerrar todos los caminos hacia la portería del uruguayo Sebastián Viera.

El partido no pudo comenzar mejor para el Villarreal. A los dos minutos, una brillante jugada de Santi Cazorla y el mexicano Guille Franco, con pase de tacón de éste incluido, se resolvió con gol del primero, al cruzar el balón a la perfección ante la salida de Víctor Valdés. El Barcelona se encontró así con un guión imprevisto y aunque trató de reaccionar tras el gol se encontró a un equipo muy bien armado en defensa y en el centro del campo al que era incapaz de superar a pesar de todo el talento que acumuló el cuadro catalán.

1 comentario:

Administrador dijo...

soy de argentina y me hice un blog .
el tema es que nadien entra como visitante y necesito promocionar el blog.

yo quisiera saber si podemos promocionarlos uno a otro
por ejemplo yo pongo tu pagina en mi blog y vos pones la mia. Mi nombre es nicolas y el blog es este : http://estrellasazulesblog.blogspot.com/ fijate mi pagina y me comentas en el blog que tedi
espero respuestas.
nicolas tigre,buenos aires, argentina
suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...