sábado, 31 de mayo de 2014

Uruguay presento lista definitiva para Mundial Brasil 2014


El seleccionador de Uruguay , Óscar Washington Tabárez, presentó su lista final para el Mundial de Brasil 2014 , con Luis Suárez como la gran figura. La convocatoria del atacante del Liverpool demuestra la confianza que Tabárez tiene en la pronta recuperación de Suárez para encabezar a los charrúas en la Copa del Mundo.

Sebastián Eguren, mundialista en Sudáfrica 2010, y Alejandro Silva, fueron los jugadores excluidos del plantel. Para Eguren es la segunda eliminación mundialista, ya que había quedado fuera a último momento del plantel celeste en Japón/Corea del Sur 2002.

Rodrigo Muñoz,  José María Giménez, Sebastián Coates, Alvaro González, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Christian Stuani y Abel Hernández, figuran por primera vez en la nómina de selección uruguaya de Copa del Mundo. La lista definitiva es la siguiente:

Arqueros : Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz.

Defensores : Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile y Sebastián Coates.

Volantes : Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Álvaro González, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro.

Delanteros : Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán, Abel Hernández y Cristhian Stuani.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...