sábado, 3 de mayo de 2014

Alianza Lima enfrenta hoy al Sporting Cristal


Alianza Lima enfrenta a Sporting Cristal en el Estadio Nacional por el marco de la duodécima fecha del Torneo del Inca. Los blanquiazules llegan luego de perder el invicto ante Real Garcilaso, sin embargo quieren sacarse un rival de encima para acudir a la gran final del torneo que asegura el pase a una copa internacional.

Con la baja de Luis Trujillo por lesión, Guillermo Sanguinetti seguirá aplicando su táctica de parar bien al equipo en defensa y ser efectivo cada vez que se cuadren frente al arco rival. La figura del uruguayo Mauro Guevgeozián, así como el manejo de balón de su compatriota Pablo Míguez son aportes valiosos en el campo del actual líder del grupo A.

Por otro lado, Sporting Cristal llega revitalizado tras golear 5-1 a Inti Gas y acabar una racha de 6 partidos sin ganar en el campeonato. Con tres hombres en el fondo y mucha velocidad a la hora de pasar de defensa a ataque, Daniel Ahmed buscará tres puntos cruciales en su más cercana meta de ganar el Torneo del Inca.

Todavía está en duda la inclusión de Carlos Lobatón y en ataque, el DT argentino seguirá apostando por Irven Ávila y Junior Ross, repitiendo básicamente el equipo que apabulló a los ayacuchanos. El compromiso se jugará desde las 6:00 pm en el Estadio Nacional y contará con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo, asistido en las bandas por césar Escano y Jonny Bossio. Probables alineaciones:

Alianza Lima : Forsyth; G.Guizasola, Ibáñez, Aparicio, R.Guizasola; Míguez, Albarracín, Cedrón, Kahn; Costa y Guevgeozián.

Sporting Cristal : Penny; Álvarez, Ortíz, De la Haza; Advíncula, Cazulo, Calcatera, Núñez, Yotún; Ávila y Ross.


Transmision en Vivo : CMD y GOLTV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...