sábado, 17 de mayo de 2014

Universidad San Martin a la Final del Torneo del Inca tras vencer al Melgar


La Universidad San Martín consiguió clasificar a la final del Torneo del Inca tras derrotar por 3-1 en los minutos finales a Melgar de Arequipa. El equipo de Julio César Uribe pudo darle vuelta al marcador y de esta forma confirmar su presencia en la disputa por el primer torneo del año. Era la final del grupo B  y con esa responsabilidad saltaron al campo de juego ambas escuadras, el primer tiempo fue parejo para los dos equipos. Pero las acciones claras estuvieron ausentes tanto para San Martín y Melgar. Con el 0-0 parcial se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los técnicos movieron sus piezas y el ingreso de Piero Alva en el equipo "Dominó" le permitió crecer en ofensiva. Es así que a los 67 minutos el delantero arequipeño metió un zapatazo que desde fuera del área que  venció al portero Gallese. El 1-0 le permitió ganar confianza al equipo de Reynoso y  fue a buscar el resultado que le brinde la tranquilidad. Sin embargo, adelantar sus líneas le costó caro al cuadro visitante, puesto que Josepmir Ballón anotó la igualdad a los 83 minutos, lo que le devolvió la esperanza a los "santos".

El empate entre San Martín y Melgar le estaba dando el pase a la final a la César Vallejo que derrotó por 2-0 a UTC en calidad de visita. Pero el árbitro del cotejo cobró una falta en el área de Melgar y en los descuentos Luis Perea anotó desde los doce pasos. Con el 2-1 se hacía el milagro y los de Santa Anita se metían en la final del Torneo del Inca. No todo estaba cerrado, dos minutos más tarde Raziel García apareció para marcar el 3-1 definitivo en el Miguel Grau del Callao y sellar el pase a la final del día miércoles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...