viernes, 23 de mayo de 2014

Fnal Champions League 2014 : Real Madrid vs. Atletico de Madrid


Real Madrid y Atlético de Madrid, protagonizarán la final de la Champions League 2014 el dia de mañana sábado 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa . Para llegar a esta definición del torneo europeo, el cuadro de Carlo Ancelotti  dejó en el camino a los gigantes alemanes Borussia Dortmund y Bayern Munich, en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

Mientras que el equipo de Diego Simeone venció al Barcelona de Lionel Messi y al Chelsea de José Mourinho, convirtiéndose en la sorpresa de la Champions League. Esta será la segunda final de la Copa de Europa para el Atletico de Madrid , que perdió la de 1974 ante el Bayern de Múnich. Conquistar la Champions el sábado saldaría esa deuda de 40 años y premiaría sobre todo el trabajo de Diego Simeone, ganando en 2012 la Europa League y la Supercopa de Europa, en 2013 la Copa del Rey y en 2014 la Liga.

Por su parte, Real Madrid jugará su decimotercera final y aspira a un décimo título europeo. Con sus nueve actuales es el equipo que comanda con autoridad el palmarés y podría reforzar su hegemonía. El Real Madrid ante Atlético de Madrid será además el primer duelo de dos equipos de la misma ciudad en la final de la Champions League.

Hora : 1:45pm
Champions League 2014 Transmision en Vivo : Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN+ y Global TV.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...