domingo, 18 de mayo de 2014

Alianza Lima gano 4 - 0 al Inti Gas y disputara la Final del Torneo del Inca con la San Martin - Video


Alianza Lima y San Martín se ganaron el derecho a disputar el título del Torneo del Inca el próximo miércoles, en un escenario aún por definir. Alianza Lima goleó por 4-0 al Inti Gas y quedó primero en el grupo A, mientras que San Martín se impuso el sábado a Melgar por 3-1 y ganó el primer puesto en el grupo B. Alianza Lima, de la mano de un inspirado Mauro Guevgeozián, quien marcó un doblete, cumplió con los pronósticos este domingo al golear 4-0 a Inti Gas y de esta manera clasificó a la final del Torneo del Inca, donde ya lo espera la Universidad San Martín de Julio César Uribe.

Desde el inicio, el DT Guillermo Sanguinetti demostró que iría por un triunfo que lo meta a la final del primer torneo del año, al poner por primera vez juntos en el ataque a Mauro Guevgeozián y Mauricio Montes, y además mandando a presionar bien arriba la salida del rival. La fórmula le funcionó. Primero un penal (por una mano de Penalillo) Walter Ibáñez lo convertiría en gol y abriría el marcador a favor de los blanquiazules (12 minutos). Luego Mauro Guevgeozián aparecería en dos oportunidades (30 y 51) para ampliar el tanteador a 3-0.

La cereza a la torta la pondría Junior Ponce a través de un nuevo penal (por una nueva mano de Penalillo) bien ejecutado. El 4-0 reflejó lo que hubo en la cancha: un Alianza Lima muy superior, que ahora sueña con su primer título del año. Al frente tendrá a un durísimo San Martín, que luchó mucho en el Grupo B para estar en la cita del próximo miércoles 21 de marzo, en un escenario aún por definir. El campeón de del Torneo del Inca irá a la Copa Libertadores 2015 como tercer equipo peruano y el subcampeón se clasifica a la Copa Sudamericana 2015 como cuarto equipo peruano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...