miércoles, 30 de abril de 2014

Chelsea con el Atletico Madrid hoy por el pase a la Final de la Champions League


Chelsea recibe hoy al Atletico Madrid por el otro boleto a la final de la Liga de Campeones. “Respeto todas las formas de jugar, nadie tiene la verdad en el fútbol. Se puede ganar con diez atrás, con diez adelante y con diez en el medio”, dijo Diego Simeone, DT del Atlético, cuando se le preguntó sobre el estilo de su rival, que en la ida (0-0) se tiró atrás. El ‘Cholo’ volverá a contar con el turco Arda Turan, quien ingresará en lugar del suspendido Gabi y le dará otro aire al juego ofensivo ‘colchonero’.

En el Chelsea, las bajas de Frank Lampard, Obi Mikel y Petr Cech pasaron a segundo plano con el regreso a los entrenamientos del defensa John Terry, que había sido descartado por José Mourinho hace una semana. Eden Hazard y Samuel Eto’o también volverán en los ‘blues’, que no pierden ante un equipo español en Champions desde el 2006.

Chelsea necesita ganar para avanzar a la final, pero ‘Mou’ no saldrá a regalarse y será cuidadoso en el fondo. “El fútbol está lleno de filósofos, de gente que sabe mucho más que yo”, respondió a quienes lo acusan de amarrete. Así y todo, él también apunta a Lisboa. Posibles alineaciones:

Chelsea : Mark Schwarzer; César Azpilicueta, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole; Andre Schurrle, David Luiz, Oscar, Ramires; Willian, Demba Ba. DT: José Mourinho (POR).

Atletico Madrid : Thibaut Courtois; Juanfran Torres, Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Tiago Mendes, Mario Suárez, Koke; Raúl García; Diego Costa. DT: Diego Simeone (ARG)

Transmision en Vivo : Fox Sports , ESPN , Global TV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...