martes, 1 de abril de 2014

Barcelona empato 1 - 1 con Atletico de Madrid en la Liga de Campeones - Video


A pesar de no tener el cartel de favorito y jugar en condición de visitante, el Atlético de Madrid consiguió un empate valioso de 1 a 1 ante el FC Barcelona, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Diego Simeone parecía descomponerse al inicio del encuentro, cuando salió lesionado Diego Costa. El ‘Lagarto’ fue reemplazado por el brasileño Diego, quien minutos después se encargó de regalarles una alegría a los colchoneros. Instantes antes de la lesión de Costa, también tuvo que abandonar el campo Gerard Piqué. Gerardo Martino optó por el ingreso de Bartra. 

En el segundo tiempo, Atlético de Madrid, que jugó con camiseta amarilla, pisó el acelerador y complicó las salidas del FC Barcelona que nunca terminó por acomodarse en el campo de juego y basó su juego en lo que puedan hacer Iniesta con Messi. Sobre los 56 minutos, apareció Diego para hacer una genialidad, toda una pintura de gol. El brasileño avanzó por derecha  luego de dar un paso remató con pierna derecha. El balón se fue al ángulo del primer palo del arquero. 

Sin embargo, la escuadra culé no se amilanó y salió con todo en busca de la remontada. Es en ese momento que creció la figura de Courtois. El portero colchonero atajó un remate de Busquets y otro de Fábregas, demostrando la razón por la que es considero como uno de los mejores del mundo. La suerte cambió para el arquero visitante a los 74 minutos, cuando un pase genial de Iniesta fue bien recibido por Neymar. El brasileño abrió la pierna derecha para conectar el balón y mandarla a la izquierda el portero. El marcador no se movió más y la llave queda servida para la escuadra de Simeone.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...