miércoles, 9 de abril de 2014

Atletico de Madrid hoy ante el Barcelona en la Liga de Campeones


Hoy chocan Atletico de Madrid con el Barcelona en la Liga de Campeones. Un choque de estilos en el Vicente Calderón entre la fortaleza del Atlético de Madrid y la posesión y la calidad del Barcelona decidirá mañana una plaza en las semifinales de la Liga de Campeones, en un desafío de máxima igualdad, tras el 1-1 en el partido de ida en el Camp Nou.

Los empates han sido una constante esta temporada en los duelos entre ambos equipos. Desde el pasado mes de agosto, con su doble enfrentamiento en la Supercopa de España (1-1 y 0-0) hasta el martes anterior en el torneo europeo (1-1), pasando por el 0-0 con el que saldaron su encuentro en la decimonovena jornada de la Liga.

Ni la intensidad, el rigor táctico y el contragolpe del Atlético le han ganado a la precisión, la posesión y la técnica del Barcelona, ni viceversa. Ahora vuelven a cruzarse con un plaza en semifinales de Liga de Campeones en disputa y con un resultado que mantiene todo abierto, pero que obliga al Barza a marcar algún gol.

Hora : 1:45 pm
Transmision en Vivo : ESPN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...